DESCRIPCION Villa andalouse 5

Este chalet campesino (cortijo) de 200 m2 con un jardín cerrado y enarbolado de 800 m2 se sitúa en una propiedad de 20 hectáreas de olivares en pleno corrazon de la Andalucía a 7 kms de Lucena y a 95kms de Malaga y a 105kms las playas de Torremolinos sobre la Costa del Sol. Es una construcción típica Andaluz de un centenar de años restaurada volviéndola a dar su aspecto antiguo y añadiendo toda la comodidad del mundo de hoy.


Dispone de 5 habitaciones, de 2 salones con cocina (placas de cocina, microndas, congelador, refrigerador, lavadora) con una chimenea y TV y de 3 cuartos de baño con ducha y bañera cuyos uno arreglada para personas minusválidas. Aire acondicionado. Los muebles y la decoración son de origen Andaluz del principio de los XX siglos. Se les proporcionan la ropa y la vajilla. Su capacidad de recepción es de 10 personas o eventualmente 18 utilizando los sofás cama de los 2 salones y 4 camas plegables.


Podrán descansarse sin ser molestados por su vecino que vive a varios centenares de metros aprovechando el paisaje excepcional ofrecido por campos de olivares a pérdida de vista. Su piscina privada, su barbacoa y de su terraza sombreada podrán ustedes dedicar al hábito local que es la siesta a las horas de sol más calientes: unos de los elementos que deberían hacer de sus vacaciones vacaciones inolvidables.


Por su situación geográfica en el centro de Andalucía, podrán visitar Lucena (ruta verde, ruta del aceite, ruta del barroco, ruta de los sabores tradicionales, ruta de los vinos, ruta de las perlas de Sefarad, etc...), la Mezquita de Córdoba, el Giralda de Sevilla, el Alambra de Granada, el centro histórico de Antequera, Ronda y su pueblo típico, las grutas de Nerja y otros lugares como Marbella, Jaén, Cádiz, etc... Por las personas que le guste las salidas de noche y la fiesta simplemente tendran que dirigirse al centro de la ciudad de Lucena donde pueden encontrar todo tipo de bares, restaurantes, pubs, discotecas, etc…


Posicion Geografica
Norte: 37°21’11.81’’   Oeste: 4°32’19.97’’   394M


1er premio de turismo de Lucena en 2007 y 2do premio de turismo de Lucena en 2005


Exclusividad


Villa 200m2 para 16/20 personas
5 habitaciones y 3 cuartos de baños con ducha y WC (una cerca de la piscina)
Aere acondicionado
Piscina 5x9m disponible del 1/5 al 30/9, 10 hamacas y protegida con barrera
Jardin 800m2 enarbolado y cerrado con barbacoa en una finca de olivos de 20 hectarias
Aparcamiento 8 coches
Terraza asombrada 50m2 con muebles de jardín para 20 personas
Dos salón/cocina identicos con chimene, TV y sofa convertible 2 plazas cada una
Playas de Torremolinos a 105 kms y comercios a 7 kms